Productos
Grupo Ordesa

Más allá de la solidez
Desde su fundación hace más de 65 años y su consolidación en el mercado español como especialista en alimentación infantil, el Grupo Ordesa ha ido creciendo hasta llegar a países de todo el mundo. Un plan de expansión donde la calidad, la investigación y la innovación son el motor que nos ha posicionado como referente en nutrición para los más pequeños.

Un grupo de grandes estrellas

Nuestro grupo está formado por la Sede Corporativa de Sant Boi de LLobregat (España), que también incluye las áreas de I+D+ i, Exportación y Operaciones, además de un centro de investigación en el Parque Científico de Barcelona y una planta piloto en el Centro Tecnológico del IRTA.

Un problema, una solución

Líderes en fórmulas de inicio y de continuación, leches especiales, papillas de cereales e infusiones, Ordesa es líder en Nutrición para los más pequeños. Nuestro reto diario es buscar la mejor solución para la alimentación infantil. Soluciones avaladas por Universidades y Centros de investigación que llevan a que nuestro esfuerzo por ofrecer una amplia gama de productos, sea reconocido por los profesionales de la salud y por los más pequeños.

Filosofía de satisfacción

Para el Grupo Ordesa es primordial investigar de forma rigurosa tanto a nivel molecular, nutricional o nutrigenómico, además de realizar estudios clínicos para conseguir productos que se adapten mejor a las necesidades nutricionales de los más pequeños. Una filosofía de trabajo que se convierte en nuestra auténtica fuerza de desarrollo empresarial.