Nuevas sorpresas cada día

Cognitivo

En los primeros tres meses de vida, tu bebé te hará pasar momentos preciosos en los que podrás disfrutar de su evolución. Rápidamente podrá hacer gestos cada vez más precisos, y comenzará a comunicarse con aquellas personas que le son familiares. Debes ser consciente de que cada recién nacido va a su propio ritmo y tú debes adecuarte a él. Si te surge cualquier cuestión relacionada con su desarrollo, debes preguntar a tu pediatra y despejar dudas.

0-3 meses
  • Aprendiendo de cada instante

    Durante el primer mes del bebé

    Encontrarás a tu recién nacido dormido casi todo el día. Despertará si tiene hambre y puede que comience a llorar si está incómodo. Puedes mirarle y hablarle, o calmarle con palabras dulces, ya que en esta fase, el bebé ya ve a una distancia de hasta 30 cm. Tu pequeño podrá reaccionar a diferentes sonidos, pero ojo, que podrá asustarse si son muy estridentes.

    Durante el segundo mes del bebé

    Un nuevo de mundo de juegos comienza en esta época, ya que además empieza a disfrutar y reconocer a las personas familiares que suelen estar con él a diario. Puedes hacer algún ruidito y verás como gira levemente la cabeza o mueve los ojos para buscar de dónde viene el sonido. Puedes incluso probar a situarle frente a un espejo, ¡le verás sonreír!

    Durante el tercer mes del bebé

    Notarás que tu bebé está mucho más despierto y comienza a mirar a su alrededor y curiosear. Además verás como interactúa contigo con sonidos o muecas. Ya percibirás encantada como te mantiene la mirada.

Asesor de productos

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!