¡Creciendo en habilidades!

Cognitivo

Durante los 3 y los 6 meses las capacidades cognitivas y el cerebro del bebé van evolucionando muy rápidamente. Tu recién nacido absorbe cada día como una esponja todas las novedades que le rodean. Te sorprenderá si vas siguiendo sus avances.

  • Expresando emociones

    A los 4 meses:

    El bebé es capaz de reírse a carcajadas. También las acompaña de gorgoritos y para llamar tu atención puede hasta gritar. Cuando le sonrías verás cómo te devuelve la sonrisa. El pequeño puede comenzar a deglutir alimento semisólido gracias a que el reflejo de extrusión va desapareciendo. Controlará poco a poco las sensaciones de hambre y podrá admitir los alimentos que le ofrezcas, o no.

    A los 5 meses:

    Comienza a conocer a las personas que le rodean y le encanta distraerse con ruidos y juegos. Si provocas un ruido a su alrededor, el bebé girará la cabeza buscando de donde proviene. También mostrará su mejor sonrisa si se ve reflejado en un espejo.

    A los 6 meses:

    Comienza a decir cositas a través de ruiditos. En el proceso de socialización demostrará que no le gustan los extraños y puede demostrar miedo ante ellos.

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!