Un gesto nuevo cada día

Cognitivo

Los avances en el desarrollo de tu bebé son muy notables y evidentes en esta fase. Sabe perfectamente cómo llamar tu atención a través de gestos y muecas, inclusive comenzará a decir sus primeras sílabas y palabras. ¡Cada día te quedarás fascinado con sus avances!

  • Madurando a grandes pasos

    Lo más notable durante los 7, 8 y 9 meses es la forma de conseguir tu atención. El bebé quiere estar siempre acompañado y te lo dejará bien claro. Sus favoritos son las personas que habitualmente están con él y normalmente no admiten los brazos de otras personas. Aunque la separación de los padres y el hijo empieza a ser obligatoria por los deberes de los progenitores, también resulta sana para el desarrollo del niño.

    En cuanto al desarrollo del lenguaje, su mundo de nuevas palabras va creciendo cada vez más y reconoce su significado e inclusive es capaz de lanzarse a decir algunas como mamá o papá.
    ¡Lo ideal es disfrutar de cada etapa!

Asesor de productos

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!