Porque el sol es para disfrutarlo

Alimentación

En esta época comienza la fase en la que iremos introduciendo nuevas texturas. Poco a poco el bebé probará la comida machacada con el tenedor o bien cortada en pequeños trocitos. Es al cumplir 1 año de vida, cuando podemos comenzar a alimentar a nuestro pequeño con huevo o con alimentos como las legumbres, presentes en las fórmulas (Leches 3). Así paulatinamente el bebé irá adquiriendo unos hábitos más similares a los de los adultos.

Las leches 3, son excelentes para alimentar a pequeños de dos y 3 años, una vez queramos comenzar con la transición de las leches de continuación a las leches normales de vaca. La leche de vaca puede no ser conveniente para algunos bebés que aun no tengan suficiente maduración en su sistema digestivo o renal.

Así, esta fórmula complementaria intermedia, posee muy poca cantidad de grasas saturadas, proteínas y minerales en comparación con la leche de vaca. Pero es ideal pues es rica en vitaminas y hierro.

yogurt - 9 meses - yema de huevo - 10 meses - legumbres - 12 meses

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!